Las jugadas más destacadas de la victoria del Athletic Club frente al Ourense CF en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa 2025-26.
Athletic Club eta Ourense CF taldeen arteko neurketaren jokaldi nabarmenenak 2025-26 Copako final-hamaseirenen jardunaldiko partidan.
A round-up of the action from Athletic Club’s win against Ourense CF in Thursday’s Copa Round of 32 fixture at O Couto.
SUBSCRIBE FOR FREE:
▶ /
📲 Social Media ATHLETIC CLUB:
* Twitter: /
* In English:
* Facebook:
* Instagram:
* TikTok:
* ♀️ Women’s: /
* Whatsapp:
Camisetas BUNDESLIGA Echa un vistazo a nuestra variedad de camisetas de equipos de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.
Aúpa Guruzeta y Jaureguizar que golazo que leon
Aupa Athletic💪🦁🇦🇹
Guruzeta al Banquillo
Padillaaaaa
Goazen athletic
Garaipen garrantzitsua
Aupa Athletic !!!
Nos hace falta un delantero, un killer, pero para ayer!
Pues parece ser que la resistencia se ha llevado la victoria! Aúpa Athletic!!!!
máximo respeto al Ourense al fin y al cabo esto es un deporte y debe ser una fiesta en la que participan jugadores que comparten amor por el juego.
hay muchas diferencias salariales y demás pero al final se trata de un juego y gente que comparte su amor por él.
Por eso la copa tiene ese encanto mágico de equipos que con mucha ilusión se enfrentan a unas estructuras con más recursos y tienen posibilidades de vencerles
futbol de barro en su máxima expresión antes había más de un campo asi
y se jugaba igual, esto es deporte.
Ahora se ha convertido en un negocio donde mandan las casas de apuestas y las televisiones.
a Alguien le entra en la cabeza lo de la supercopa el madrid y el Barcelona cobran más aunque no ganen el trofeo.
es una auténtico bochorno los únicos clubs de primera que mantienen la honra son el rayo y el famoso Athletic
De milagro…..
Aurrera mutillak
Aúpa ATHLETIK
Aupa Athletic
Jaure podia tirar faltas, buena pegada. Hace años q no metemos gol de falta, no se entrena ni eso ni penaltis
Aupa sancet 😂😂😂viva el gintonic
A la hora de meter gol la portería se les hace de hockey. Ernesto tiene mucho trabajo en eso…y ya va siendo hora que se ponga manos a la obra
Bilbao sogtulakk!!!!!
Alex Padilla 🇲🇽⚔️
Pero que vergüenza de equipo
pero no ser capaz de meter un gol
en 90 minutos a un equipo de
primera federacion ,se les,tenía
que caer la cara de vergüenza
a los jugadores fuera fuera, fueraaaaaaa
El proyecto ganador sigue en pie, contra equipos chicos🤑🤙
La mayoría de equipos de primera las han pasado putas en estas eliminatorias, por no hablar de los ya eliminados.
Aúpa leones .aurrera ….y el alcalde a llorar k se kite las penas con un buen vino ..
PUXA ATHLETIC ✊
Vaya golazo
Aúpa Athletic 💪🏻❤️🤍❤️
Aúpa siempre y suerte Lunes
Aupa Athletic a seguir
Nos llevamos la victoria y nos vamos a casa. Eso es todo.