Las jugadas más destacadas de la derrota del Athletic Club frente al Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga EA Sports 2025-26.
Athletic Club eta Atlético de Madrid taldeen arteko neurketaren jokaldi nabarmenenak 2025-26 LaLigako hogeita hamabigarren jardunaldiko partidan.
A round-up of the action from Athletic Club’s loss against Atlético de Madrid in Saturday’s LaLiga EA Sports Matchday 32 fixture at Riyadh Air Metropolitano.
SUBSCRIBE FOR FREE:
▶ /
📲 Social Media ATHLETIC CLUB:
* Twitter: /
* In English:
* Facebook:
* Instagram:
* TikTok:
* ♀️ Women’s: /
* Whatsapp:
Camisetas SERIE A Echa un vistazo a nuestra variedad de camisetas de equipos de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.
Ánimo Ernesto y equipo. No pasa nada por la derrota del sábado. Ernesto eres un gran entrenador y los jugadores del Athletic un gran equipo. No pasa nada por perder el sábado y por un año flojo. Intentar hacerlo lo mejor posible estos 5 partidos y a despejar la mente.
Qué golazo de Paredes!!
Han vuelto a estar como hace dos jornadas, a 6 del descenso y lo que me flipa es que la gente sigue diciendo de optar a europa. Eh, despertar, este equipo está apenas para estar en media tabla y punto. Dejar de vivir en el mundo yupi
Dejen de ser tan endogámicos y ábranse al mundo, contratando mejores talentos de afuera, huevones porfiados!
P.D.: Prepárense para luchar por no descender, "romanticismo" de cartón.
Faena tiene el alemán con esta plantilla…hay que subsanar mucho ahí
¡Felicidades al proyecto ganador nuevamente!
Es muy triste, pero lo único positivo es que no vamos a descender, es tristísimo pero la realidad es que eso es lo único que se puede celebrar, porque ni a conference League van a ir, y sinceramente, NO se lo merecen, ha analizar, conseguir un entrenador competente y ver quién tiene que salir este verano para volver… Un temporada tan ilusionante, y acabamos siendo la burla en Barcelona y viendo al máximo rival ganar la copa mientras nos paseamos en todas las competiciones, se les debería caer la cara de vergüenza.
Unai simon hoy parecia de gea. Lo del record de partidos de iñaki…. increíble
Que vergüenza de equipo y de entrenador y de presidente también se les tenía que caer la cara de vergüenza a todos vete ya a la mierda Valverde y no vuelvas más por Bilbao vaya decepción que me e llevado con este entrenador
Valverde ya está muy chamuscao
Y el gol de guru?menuda vergüenza de resumen
Otra vez. Vale brga.Antes de este juego pudimos ir a la Europa League. Ahora, ni eso. ATHLETIC, POR VIDA DE DIOS.
Ernesto y su obstinación son la razón por la que estamos aquí: haciendo jugar a futbolistas que no están rindiendo. Seguimos haciendo siempre lo mismo y resulta agotador. Uriate tuvo la oportunidad de destituirlo, pero en su lugar le tiene miedo. Una segunda parte vergonzosa. ¿Cómo pueden decir que están intentando ganar partidos y actuar así una y otra vez? Nadie jugó bien. 😐