¿NO TIENEN NIVEL los jugadores del Athletic Club?
La crítica incendiaria de Juvenal Edjogo ha generado un debate enorme.
En este vídeo repasamos sus declaraciones en Directo Gol de Gol Play sobre el nivel del Athletic Club y el polémico tema de los jugadores “sobrepagados”.
El Athletic Bilbao vive un momento irregular en LaLiga: la permanencia está encarrilada, pero el juego genera dudas.
Y es justo en este contexto donde surgen este tipo de críticas.
⚽ Temas del vídeo:
Nivel real del Athletic Club
Jugadores sobrepagados
Rendimiento actual del equipo
Debate sobre la plantilla del Athletic Bilbao
👉 ¿Tiene nivel el Athletic Club?
👉 ¿Está la plantilla sobrevalorada?
👉 ¿O es una crítica oportunista?
💬 Déjalo en comentarios:
Tu opinión es clave en este debate.
Camisetas UEFA CHAMPIONS Echa un vistazo a nuestra variedad de camisetas de equipos de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.
La misma plantilla un año antes entro en champions asi que por nivel no es..no te olvidas de jugar de un año a otro.Yo mas bien creo que el entrenador que ya por inicios de champions da un discurso de la champions no importa hunde la moral..poner una y otra vez a jugadores que estan mal y tener a jovenes con potencial en el banquillo…lesiones de jugadores importantes mas alguna cosilla por hay lastra al equipo…Valverde tenia que aver sido cesado mucho antes de invierno..un equipo que no juega a nada y le gana cualquiera siendo los mismos mas buenos refuerzos es que no le compran el discurso ya..y sus argumentos sin autocritica en las ruedas de prensa protegiendo a jugadores que da pena verles lanza un mensaje a los suplentes..no jugaras nunca conmigo por muy bien que lo hagas..asi que aire fresco de una vez.
¿Y que equipo no es del montón si no se deja el alma en el campo?
Este quién es? El aita de Ansufati o de La niñamala?
Bastante de acuerdo con lo de que el discurso de este tipo son declaraciones de barra de bar y sobre todo para hacerse notar en el mundillo de comentarista de futbol. Este tipo de comentarios vende mucho y ya nos ha puesto a algunos a buscar a ver quien carajo es él porque no teníamos ni idea de su existencia.
Solo con intensidad no se gana una copa del rey, se llega a semis de Europa League y se clasifica para Champions… Cuando el portero dice lo que dice, es quizas en el contexto de este año, con tantas bajas. Ahora a toro pasado, quizás si Simón se hubiera callado o matizado bien las cosas no habría dado munición para charlatanes desconocidos como este.
Y de los sueldos de los jugadores, no sé si este tipo tiene tanta información como para hablar así.
Lo mejor es pasar olímpicamente de este tipo de charlatanes
Quién es este señor?
La última liga quedó cuarto. Entonces los que iban por detrás qué tienen??? La anterior quedó quinto. Peleó en Champions en el grupo de los cocos. El nivel lo tienen que demostrar esos millonarios que necesitan la ayudita extra para presumir de que han ganado más partidos que nadie. Bobos televisivos.
Tú negro, a comer plátanos.
Si, de verdad, se aplicase la Ley a rajatabla, la liga española quedarian 3-4 equipos. Entre ellos el Athletic El resto, condenados a desaparecer ñ.
Otra cosa es conocer oa historia del Athletic y saber que tras años de media tabla un año se gana un titulo.
Por eso ser del Athletic es algo diferente y diferencial. El resto, la vulgaridad .
Lo que es mediocre es su nivel periodistico.
Pero este juvenil endongo de donde ha salido? Con quien ha empatado? 🙄🤡
En parte tiene razón, muchos jugadores están acomodados con un sueldazo beti Athletic zurekin
Tiene razón pero él también se puede meter en ese paquete de sobrepagados porque seguramente haya tenido buenos sueldos de entrenador y no lo conoce nadie😂
con todo mi respeto jogo sera buen analista pero no va explicarle aun padre hacer hijos.. toda la vida los sueldos del athletic son altos para mantener los jugadores puesto que estamos limitados en el mercado.. fin! lo que ocurre que el fútbol moderno esta cargadisimo de partidos y el mismo 11 no pueden jugar 60 partidos seguidos y como a ocurrido toda la vida hay mucha diferencia entre el titular y el 2 suplente toda la plantilla no es nico williams ni ohian sancet prime.. sino seriamos el psg!
No se quien este tío pero lo ha clavado.
La prensa bilbaína es la primera que lo dice. Para mí es un tópico sin sentido. El mismo Laporte dijo hace poco que había venido por menos dinero del que le ofrecían otros clubes. Cuando Llorente fue a la Juventus comentó algo parecido, que su problema no era el dinero. O Nico, también. El problema del Athletic es que solo piensa en mantener la categoría. Pero eso no es cosa de los jugadores, es cosa de la falta de ambición del club. Pensar que con un entrenador que no ha conseguido nada como Iraola, íbamos a salirnos de la tabla es creer en los reyes magos. Entrenar al Athletic sale muy barato deportivamente hablando. Solo hay que pensar como salió Valverde del Barcelona y como va a salir del Athletic.
Somos el Athletic sin más
Todos sabemos que kos jugadores están sobre pagados. Se aprovechan de la filosofia y de la falta de competencia.
Muchos jugadores del Athletic no estarían jugando ni en 2da división si fuese por la filosofía.
Iñaki no ganaría ni la mitad en ningún otro equipo etc….
Vesga,Lekue no tienen nivel de primera. O muy justitos. Boiro iría justo en 2da
Contratos más cortos, menos sueldo millonario y si quieren ganar más que sea por primas.
Totalmente cierto….por mucho que nos joda.
Es la misma plantilla del año pasado..oportunista este señor.
Les pagas tu ??? Dejarnos en paz , tu debes de tener mucho nivel ,( lo estás demostrando a tope) la lengua a veces en otro sitio está mucho mejor , AÚPA ATHLETIC. !!!! 🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹 Y este sinsorgo a 😝😝😝😝😝
Un payaso que a lo mas que llegó fue a subía a primera con rl alaves y jugar con la selección de Guinea. Que coño sabrás tu lo que es el Athletic, palurdo
Pero deberia poner ellos tablas salariales dependiendo de los objetivos al final de temporada… si se meten a 3 competiciones pues no tienen nivel para Europa si no es algo que los datos no se vean y la temporada pasada fueron mejor de lo que realmente son…y se metieron en Europa pues si vas a la champions con un delantero de segunda b y un jugador que gana 18 millones por temporada algo no va a salir bien porque gol no tienen… y pagar pagan a los jugadores…yo si estoy currando y no rindo no duro una semana a pero ellos tienen contratos de 9 años… y cobrando millones
Que cojones sabras tu , si creo que jugastes en el Cacavelos
Y este elemento ¿con quien ha empatado? por que yo no tengo ni puta idea en donde jugó este tipo
Y este quien coño es?😂😂😂😂
Estos bocachanclas donde estaban la temporada pasada cuando nos iba bien?
Cuando ganamos la Copa y entramos en Champions, la pasada temporada, calladito como una p*ta estaba este… Por cierto, quién es? Al sujeto este no le conocen ni en su escalera. Son declaraciones para hacer daño, con inquina, no con un mensaje crítico ni constructivo. El tipo este que se lave la boca con jabón antes de hablar del Athletic.
pues como cualquier equipo si juega al 50 por ciento no? el athletic tiene que pagar bien, porque si no los jugadores podrian ir a otro que le pague mas, es tan simple que hasta ese empanado podria llegar a entenderlo, al athletic le vale de poco que le pàguen mucho por los jugadores, porque luego no tendra oportunidad de fichar uno de nivel parecido, pero sales y te pones a decir chorradas como si tuviese importancia lo que dice, es que es muy lamentable.
Llevo más de 50 años de socio del Athletic, he oído a ningundis como éste durante muchos años. Que el Athletic tiene que jugar al 200%, pues bueno, es que así lo exige SanMamés, nada nuevo, peor sería que otros equipos jueguen al 100% y no ganen que los hay y te hablo por lo que he visto este año de uno de los 3 primeros de la liga que juegan de blanco, incluso les he visto jugar al 50% y perder fijate tú. Pregúntate ahora lo que ganan de titulos este año y lo que han ganado sus jugadores. Si vas por ahí morenito vas a tener más likes' hazme caso. Olvídate del Athletic, budú. Aupa Athletic Buscate otro like.
Tiene toda la razón, ricachones prematuros, niñatos adinerados.
A este que le ha pasado ? A tomado demasiado sol?
Los equipos con deuda deberian estar obligados a vender , y no a seguir fichando y generando mas deuda , MASTANTUONO del Madrid es pago 70 M € cual es su valor actual, pues lo venderan por 25 M si alguien lo quiere y aqui no pasa nada , mas deudas,
YO SIEMPRE LO HE PENSADO , ES POR NUESTRA FILOSOFÍA PERO 10M € , IÑAKI Y NIKO CON CONTRATOS TAN LARGOS ES UNA LOCURA , PERO TANBIEN ES CIERTO QUE SOMOS LOS UNICOS SIN DEUDAS ,ESO ES PELEAR EN INFERIORIDAD , CUANTO DEBEN LOS MADRID, BARCA, Y ASI TODOS ,
0portunista nada,otra cosa es que no queramos verlo.
Totalmente de acuerdo
Qué mala es la envidia.
Será mejor tener pufos y dejar a los jugadores sin sueldo😊
Nosotr@s a lo nuestro
Aupa Athletic, beti zurekin!