Todos los australianos deberían ir y apoyar al equipo de Australia en la Copa Mundial de la FIFA de este año que se llevará a cabo en Sudáfrica. Australia tiene una gran oportunidad en el año en curso de pasar a través de su grupo. Australia ha llegado al Grupo D. Otros países de este grupo son: Alemania, Ghana y Serbia.
Es la 19ª Copa Mundial de la FIFA de este año. La nación anfitriona es Sudáfrica y ya se ha hablado mucho sobre si Sudáfrica es o no un país apto para albergar la copa. La decisión ya se ha tomado y los países de todo el mundo que se han clasificado jugarán pronto. Uno de estos equipos es Australia.
La clasificación para la copa comenzó en agosto de 2007. De un campo de 204 equipos nacionales de la FIFA, solo 32 pasaron la clasificación. El número de naciones que compitieron en la clasificación fue similar al de las que compitieron en los Juegos Olímpicos de verano. Millones de personas en todo el mundo ven este evento en vivo en sus televisores. Con la ayuda de Internet, todos los que tengan acceso a Internet podrán ver el evento principal de la copa.
A Australia le fue bastante bien en la Copa del Mundo anterior organizada en Alemania. Pasaron a la ronda de 16. La ronda de 16 fue una etapa eliminatoria que consistió en 8 juegos y el perdedor fue expulsado de la copa. Australia jugó contra Italia en estos octavos de final y perdió con un marcador de cero a uno. Fue un juego muy controvertido con mucha charla sobre el equipo italiano tomando inmersiones.
Australia no llegó a los cuartos de final en 2006, con suerte en 2010 pueden lograr algo increíble y llegar a los cuartos de final. En 2006, Italia ganó la copa en Alemania. Si Australia hubiera ganado sus octavos de final, otro equipo habría ganado la copa. Tal vez Australia podría haber llegado a la final hace cuatro años.
Este año 2010, el entrenador de los Socceroos conocido como Pim Verbeek ha nombrado una plantilla de 31 personas. Hay algunos rostros familiares como Marco Bresciano, Tim Cahill, Harry Kewell y Mark Schwarzer. The Socceroos es como se llama el equipo australiano. Tim Cahill jugó magníficamente en la copa anterior.
Equipos como Australia lucen nuevas camisetas de fútbol. Las camisetas de fútbol han sido fabricadas por fabricantes famosos como Adidas y Nike. Se ven muy bien y a la gente le encanta lucirlos mientras ven jugar a su equipo favorito. Las camisetas son una excelente manera de apoyar a su nación en el evento deportivo más importante de este año.
Como se mencionó anteriormente, Australia está en el Grupo D y jugará contra Alemania, Ghana y Serbia. El primer partido que jugarán los Socceroos será contra Alemania. El partido se jugará el 13 de junio de 2010. Seis días después jugará contra Ghana el día 19. Con solo un descanso de 3 días, jugará contra Serbia el día 23.
Australia tiene una gran oportunidad de avanzar en este difícil grupo. Dos equipos pasan cada grupo y Alemania parece muy segura de pasar el Grupo D. Alemania fue la nación anfitriona en la copa anterior y buscará jugar tan bien como lo hizo la última vez. Alemania terminó tercera, lo que fue un esfuerzo extremadamente bueno.
En conclusión, todos los australianos deberían apoyar a los Socceroos y desearles todo lo mejor para la Copa Mundial de la FIFA 2010. Australia tiene una gran oportunidad de hacerlo mejor que en Alemania hace 4 años. Luce tu propia camiseta de fútbol de los Socceroos y apoya a los australianos en lo que será un maravilloso evento de copa de fútbol.
Camisetas NIÑO Echa un vistazo a nuestra variedad de camisetas de equipos de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.