Cómo se desarrollarán finalmente los eventos recientes en DC es una incógnita en este momento. Qué partes de la reforma del cuidado de la salud se mantienen, qué se elimina o se desmantela, hay algunos hechos básicos.
Estamos al borde de un gran desmantelamiento de los más de 40 años anteriores de la relación médico-paciente por parte de los políticos y la mayor victoria de las aseguradoras de salud.
Partes de lo que se propone actualmente no son fiscalmente sólidas. Testigo 3,5 años de seguro médico obligatorio. Otro milagro de Massachusetts. Según el tesorero de nuestras mancomunidades, Tim Cahill, «… estaremos en bancarrota en cuatro años».
Por supuesto, los costos han aumentado con la introducción de algunas tecnologías de diagnóstico increíbles, cirugías mínimamente invasivas y algunos medicamentos que salvan vidas increíblemente. Todos estos tienen costos para llevarlos al mercado después de, a veces, años de triunfo científico, pruebas y desarrollo.
Quizás lo más emocionante que veremos en el próximo nivel de «potencial de curación de enfermedades» serán los tratamientos bio-adaptados.
Pero, también hay otras tendencias muy inquietantes.
Las enfermedades del estilo de vida todavía matan. Gran momento. Diabetes en pacientes más jóvenes cada año. Y algunas enfermedades potencialmente devastadoras e incapacitantes como la depresión, las migrañas, el dolor de espalda crónico y una miríada de trastornos gastrointestinales funcionales, por nombrar solo algunos.
Todos los cuales todavía son percibidos por el público en general como «normales». Porque todos los que conocen tienen uno o más de ellos. Para demasiadas personas que todos conocemos, si no fuera por sus listas de médicos y citas médicas, ¿de qué hablarían en eventos sociales y familiares?
Triste, pero con demasiada frecuencia cierto. Aceptado por la corriente principal y fomentado por implacables descargas multimedia como algo normal. Requerir los últimos y mejores tratamientos y medicamentos, en lugar del estilo de vida y la responsabilidad personal, primero.
No me malinterpretes. Siempre que sea factible, nunca debemos rehuir el avance de nuevos tratamientos y curas efectivos para enfermedades.
Pero para aquellos de nosotros que hemos estado viendo pacientes durante un tiempo, con demasiada frecuencia en estos días, ¿no parece que hay demasiado de matar moscas con un mazo en lugar de un matamoscas, para muchos de los hombres más comunes y en gran medida funcionales? males?
Entonces, ¿dónde te deja esto?
Bueno, en la atención médica privada, para ser financieramente viable y aún gratificante, deberá concentrarse en algunas tendencias básicas, todos los días. ¡Y también tenga un precio (y coleccione) para las realidades de su propio futuro!
Si crees que no hay mercado fuera de tu propia realidad diaria actual, veamos estos ejemplos. Su futuro en la atención privada podría estar en uno de estos:
Medicina de viaje. Ahora es un gran mercado para los ricos, de muchos países. Combine la atención médica con unas vacaciones, a veces el viaje de su vida a otro país para descansar y recuperarse.
En la misma línea, los pacientes de muchos otros países «Exportan» sus necesidades a los EE. UU. para recibir la mejor atención, independientemente de los costos personales.
Cosmética/Estética. Todavía muy poderoso, y siempre lo será. Al mercado correcto.
Nicho de Salud. Hay grandes mercados en todas las profesiones. Cada profesión está repleta de ejemplos. La odontología y los cirujanos estéticos tienen esto abajo.
Para muchos quiroprácticos, podría ser (pista: probablemente debería) una atención específica de la condición (como la neuropatía). Y subnichos (como DSR y trastornos neurológicos dolorosos y debilitantes relacionados).
¿Pero quizás el médico de la realidad más grande?
2 millones más de «boomers» se introducirán en el mercado de la salud privada para sus cuerpos envejecidos cada año, en los próximos años.
Todavía con un patrimonio neto significativo y deseo de estar en forma y calidad de vida hasta bien entrada la vejez.
Pero, con niveles muy altos de expectativas y opciones modernas de consumo.
Las prácticas privadas exigirán cada vez más habilidades empresariales y tecnológicas. Marketing potente con el uso cada vez mayor de multimedia. Personal a prueba de balas capaz y dispuesto a servir de verdad.
Ahora, aunque más que nunca, debes ser el Doctor. Educador, facilitador de decisiones, utilizando todas sus habilidades y cobrando por ellas.
Y recuerde siempre, que mientras ve a los pacientes, siendo el mejor médico que puede ser, ¡los pacientes recuperan sus vidas!
Vas a tener que decir más y más «Sra. Jones, solo puedo hablar de tu salud… no de tu seguro».
Ahora doc, es hora de decidir. Si todavía quiere estar en la práctica privada, ¿estará listo?
Camisetas PREMIER LEAGUE Echa un vistazo a nuestra variedad de camisetas de equipos de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.