Las esperanzas del Chelsea de reclamar la Liga de Campeones para ellos sufrieron un gran revés después de que el Barcelona ganó el partido de ida en Stamford Bridge. Los Blues expulsaron a Asier del Horno en el minuto 36 pero los favoritos por 5/4 se adelantaron en la hora con un gol en propia puerta de Thiago Motta.
A partir de entonces, todo fue Barcelona y su gran avance llegó cuando faltaban 20 minutos para el final, cuando John Terry despejó de tiro libre de Ronaldinho para el segundo gol en propia meta de la noche. Samuel Eto’o selló el triunfo de los 9/4 forasteros a 10 minutos del final.
El Arsenal tuvo mejor suerte contra la oposición española, produciendo una victoria impresionante contra el favorito Real Madrid con una probabilidad de 9/2. Los Gunners, debilitados, tomaron la delantera segundos después del descanso a través de Thierry Henry y se convirtieron en el primer equipo inglés en vencer al Madrid en su propio campo.
El Liverpool pudo haber visto al Benfica como un sorteo favorable, pero fue el equipo portugués quien tomó la iniciativa. Ambos lados lucharon para crear oportunidades y parecía probable un empate en 21/10. Pero el defensa Luisao remató de cabeza para el Benfica y le dio al equipo local una pequeña victoria por 9/5.
El Rangers remontó dos veces para lograr un empate 2-2 ante el Villarreal. Juan Román Riquelme le dio la ventaja a los 13/8 españoles con un penalti a los ocho minutos, pero el Rangers devolvió el golpe a través de Peter Lovenkrands. Diego Forland volvió a poner en ventaja a los visitantes diez minutos antes del descanso, pero un gol en propia puerta de Peña a ocho minutos del final le dio un salvavidas al Gers.
Los forasteros de rango Werder Bremen causaron una sorpresa de 11/5 contra los gigantes italianos Juventus. Christian Schulz reclutó a los locales seis minutos antes del descanso, pero parecía que la Juventus 13/10 saldría victoriosa con goles de Pavel Nedved y David Trezeguet. Sin embargo, Bremen no se desanimó y empató a través de Tim Borowski con tres minutos para el final y encontró un ganador del tiempo de descuento en Johan Micoud.
Un tiro libre del mediocampista brasileño Juninho fue suficiente para darle al 9/5 Lyon una victoria fuera de casa contra el PSV Eindoven, semifinalista de la temporada pasada.
Los gigantes europeos Bayern Munich y AC Milan no podían separarse en Alemania. Michael Ballack le dio la ventaja al Bayern, favorito 13/10, pero Andriy Shevchenko empató desde el punto de penalti.
Finalmente, el Inter de Milán se recuperó de un 2-0 en contra para empatar 2-2 en el Ajax. Klaas-Jan Huntelaar y Mauro Rosales le dieron al Ajax tiros lejanos 23/10 un comienzo de ensueño, pero Dejan Stankovic y Julio Cruz igualaron para los italianos.
Camisetas PARIS ST. GERMAIN Echa un vistazo a nuestra variedad de camisetas de equipos de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.